• PRIMERA PUESTA ACRÍLICO O GEL35€
  • MANTENIMIENTO ACRÍLICO O GEL26€

> Uñas esculpidas

Las uñas esculpidas se han convertido en verdaderas aliadas a la hora de conseguir unas manos bien cuidadas. Ya no solo por estética, sino para evitar anomalías que pueden deberse a causas genéticas como el crecimiento con estrías, las uñas con escamas, o el simple hábito de morderse las uñas. Dependiendo de la actividad y morfología de las uñas de cada persona será conveniente uno u otro sistema de esculpido: de gel o de acrílico. En ambos casos el esculpido nos permite embellecer nuestras manos con un aspecto natural.

De gel: Conocido como “uñas de gel”, estas se hacen a partir de un gel reactivo que se endurece bajo luz ultravioleta. Posee un brillo permanente, una mayor flexibilidad y una apariencia muy natural debido a su transparencia, por ello el esmaltado es optativo. Requieren de mantenimiento cada 21 días aproximadamente, en función del crecimiento natural de la uña y del cuidado diario.

De acrílico: También llamadas “uñas acrílicas”, son el combinado de dos componentes, un líquido y un polvo acrílico muy fino. Este material se distingue por su gran dureza y escasa flexibilidad. Seca al momento. Necesitan de un mantenimiento cada 21 días aproximadamente, en función del crecimiento de la uña natural y del cuidado diario.